• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Ciudad de México: Hoy en día el pagar la universidad puede resultar un poco difícil, pues la situación económica no está del todo bien, sin embargo, algunos padres hacen todo lo posible para poder solventar los gastos y salir adelante.

Es el caso de unos padres de familia quienes son los que protagonizan esta hermosa historia, pues cambiaron algo que les encantaba por adquirir un poco de dinero e invertirlo en su hijo.

A través de la plataforma de TikTok, un creador de contenido compartió el video de unos papás que acudieron a realizar el crédito pignoraticio, pues fueron a dejar su bocina favorita.

De acuerdo con la información, indicaron que el dinero lo utilizarían para pagar los estudios escolares de su hijo, pues ya casi empezaban las clases.

Así mismo, dicho dinero lo ocuparían para iniciar el negocio de una panadería y así pagar la universidad de su retoño.

El video quedó registrado como “Iban a empeñar para emprender” donde indicaron los adultos que tenían todo el equipo necesario para armar la tiendita, sin embargo, no tenían para invertir.

Por tal motivo, el influencer decidió apoyarlos con $2,000.00 pesos para que fueran a comprar todo lo que necesitaban.

Hasta el momento, se sabe que la mamá les pidió que la visitaran para que comprobaran que si vendían pan y no se quedaran sin la oportunidad de probar sus delicias.

Tags: