- Congreso
A unas semanas de que se cumplió la mitad de la administración, la diputada Mónica Sánchez Angulo, es una de las más productivas de la LXIV Legislatura, según la Plataforma Nacional de Transparencia.
Ahí se indica que la comisión de Asuntos Municipales que preside Sánchez Angulo, ha realizado once sesiones ordinarias, dos de comisiones unidas, en las que fueron turnados 35 asuntos y solo que pendiente uno, relacionado con la delimitación de territorios, tras el proceso de georreferenciación efectuado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.
La legisladora local. Afirmó que lo anterior es el resultado del trabajo coordinado entre el personal de la Comisión y autoridades municipales, que ha permitido avanzar en temas importantes como el dar certeza jurídica sobre los límites entre las demarcaciones, para evitar conflictos.
“En la Comisión de Asuntos Municipales, que me honro en presidir, hemos dado resultados; lo que ha permitido que destaque por el número de asuntos atendidos”, comentó.