• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Quienes denuncian, presumen, que el funcionario estaba en presunto estado de ebriedad.

A través de una denuncia pública evidenciaron que el director del ICATLAX en Tlaxco, Ernesto Robles, lo encontraron durmiendo en su propia oficina.  

Quienes denuncian, presumen, que el funcionario estaba en presunto estado de ebriedad, por lo que piden que se le sancione por su irresponsabilidad.  

La denuncia a la letra dice: 

“No cabe duda que el contador Lemus este solapando este tipo de arbitrariedades, que, por compadrazgos, por ser amigos, por qué es mi conocido, este permitiendo este tipo de sucesos en los diferentes planteles que conforman el Icatlax”.  

“En Tlaxco el director Ernesto Robles, persona que, sin profesión, sin ética de profesionalismo se pase durmiendo en el plantel los días que hace presencia, llega aún en estado de ebriedad por qué es muy raro que él se encuentre en las instalaciones, y ni que hablar de sus preferidos, y sus amantes del director, su prepotencia que tiene con el personal”.  

“Esto no es posible y no hablar de los otros planteles, dónde corren a gente trabajadora y dejan a persona que están haciendo proselitismo, a borrachos y a huevones”. 

Tags: