• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
El anfitrión fue Álvaro Jiménez, quien mostró compromiso por seguir trabajando a favor de la unidad del instituto político.

A principios del mes de marzo, la dirigente estatal del PRI, Anabell Ávalos Zampoalteca, fue arropada por la militancia del municipio de Santa Isabel Xiloxotla. 

El anfitrión fue Álvaro Jiménez, quien mostró compromiso por seguir trabajando a favor de la unidad del instituto político, que, por cierto, ya ha gobernado en algunas ocasiones esta región sureña. 

La lideresa estatal muy convencida del trabajo que se realiza en Xiloxotla, expuso en sus redes sociales, “Que gran reunión tuvimos hoy con la militancia priísta de Santa Isabel Xiloxoxtla. Más de 250 personas entre militantes y simpatizantes a quienes tuve el privilegio de saludar y ofrecer puertas abiertas en el PRI para organizarnos y trabajar en unidad por el partido. Gracias al anfitrión Álvaro Jiménez y a toda su familia, a Yareli Jiménez por hablar claro en nombre de los jóvenes y las mujeres, a Gabino Delgado Ex Presidente Municipal, a Evaristo Rugerio del Comité Municipal del PRI; gracias a Teodardo Muñoz y Ernesto García Secretarios General y Adjunto del Comité Estatal por acompañarme”.

Tags: