• Teolocholco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Personal del despacho de la alcaldía argumentó que van varios días que no se ha presentado a trabajar.


Ciudadanos del municipio de Teolocholco han manifestado su inconformidad en contra del alcalde, Rodrigo Cuahutle Salazar, por ausentarse y evitar atender a los ciudadanos bajo el argumento de que le hackearon su número de celular y redes móviles.  

Al interior de la alcaldía se dio a conocer que la autoridad fue víctima, pero han pasado semanas y el número sigue activo, no se ha presentado la denuncia ante la autoridad competente para que intervengan la policía cibernética, además, los mensajes de extorción siguen llegando a los distintos contactos.  

Y es que, al decir de los quejosos, en las últimas fechas ha sido difícil localizar a la autoridad para que atienda los problemas que aquejan a la sociedad, pues el argumento de su personal de confianza es que es ilocalizable porque no tiene teléfono móvil.  

Y es que, cuando anduvo en campaña prometió que sería una autoridad de tiempo completo y que las 24 horas del día estaría para servirle a los ciudadanos, pero hoy ha demostrado todo lo contrario y no se sabe para cuándo se digne a dar la cara.  

Incluso el personal del despacho de la alcaldía argumentó que van varios días que no se ha presentado a trabajar, lo que es un hecho es que la quincena la está cobrando completa.