• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Supuestamente la funcionaria en cuestión se siente poderosa y amaga con despedir a quien le cae mal.

A través de una denuncia ciudadana que hicieron llegar a este medio, se informó que Verónica Flores Cuatepotzo, presume de tener íntima amistad con la gobernadora, se siente intocable y además estaría hostigando a sus compañeros de trabajo.

Al parecer la persona en cuestión ha sido removida de distintas áreas por supuesta indisciplina, por lo que piden la intervención de las autoridades competentes para que se analice el actuar de la burócrata. 

La denuncia a la letra dice: “Gobernadora que defiende la equidad de género, del respeto hacia las mujeres y la igualdad se contradice al mantener en su gabinete en altos mandos  a mujeres misóginas, ya que aparte de maltratar a mujeres que solicitan el apoyo de los programas gubernamentales y se los niega por ser mujeres, también se le acusa de acoso laboral hacia sus compañeras en las dependencias donde ha colaborado, se trata de Verónica Flores Cuatepotzo quién estuvo en pensiones civiles y la indicación fue despedirla dónde la seudofuncionaria se escuda en la frase soy íntima de la gobernadora y solo la cambian de dependencia, hoy está en Fomtlax donde sigue con esa misma conducta, atacando y hostigando a las compañeras mujeres tanto que en el departamento donde está elige que la mayoría sean hombres”. 

“Y qué decir que siendo casada abusa de su posición para andar en escándalos con un  subordinado, dónde lo beneficia con incentivos que no le corresponden, además de tolerancia en los proyectos a diferencia con los otros colaboradores poniendo en una mala posición el lugar de ser jefa. Dónde se le ha permitido hacer y deshacer por ser amiga de la gobernadora. Se le pide a la función pública pueda intervenir y hacer una investigación real dentro de estas oficinas pues las compañeras viven amenazadas diciendo que ella puede correrlas”.

Tags: