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Reafirmando el compromiso de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla SA de CV hacía la economía de los tlaxcaltecas y como agradecimiento a su lealtad, la empresa lanzó la campaña “ATAH regresa al 2013”.
Los integrantes del consejo directivo de la empresa ubicada en la ciudad rielera detallaron que con dicho cambio, las tarifas del trasporte que sale del estado de Tlaxcala a México se regresaron a como estaban en el 2013.
De esta manera, la tarifa de Apizaco a México queda de 168 pesos a 146 pesos; la de Tlaxcala a México bajó de 158 a 136 pesos y finalmente, de Huamantla a México, el pasaje se disminuyó de 198 a 156 pesos.
Abundaron en que dichos costos empezarán a surtir efectos a partir del lunes 19 de mayo; “hemos estado ofreciendo alternativas para que el bolsillo de los usuarios no se vea tan mermado ante la crisis económica”.
Indicaron que la campaña estará por tres meses, por lo que exhortaron a los pasajeros a aprovechar estas promociones.
Recordaron que la campaña de “Jueves al 100” fue todo un éxito, empero, las promociones van a renovarse de manera temporal, “esta vez estamos con la de ‘Atah regresa al 2013’ y deseamos que sea bien recibida por nuestros usuarios”.
Finalmente, el consejo directivo reiteró su compromiso y puntualizó en las acciones que la empresa ha emprendido para que los viajeros sigan prefiriendo dicho servicio; al mismo tiempo en que confirmaron las mejoras constantes en la empresa y el servicio que ofrece.