• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
En un comunicado se vincula el hecho a los políticos locales que reprochan el pésimo trabajo de quien se hace llamar “El Cachorro”.

La administración y el propio presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez entraron en crisis nerviosa luego de que esta mañana localizaron una supuesta narcomanta en las inmediaciones del mercado municipal.

En el mensaje le piden la cabeza de sus achichincles, los cuatro personajes que fungen como guaruras, pero al final están cerca del presidente por conveniencia y por falta de chamba. 

Hace pocos minutos la administración municipal envió un comunicado para desmentir que en el llamado Corazón del Sur esté operando una célula delictiva como el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Incluso en las líneas se vincula el hecho a los políticos locales que reprochan el pésimo trabajo de quien se hace llamar “El Cachorro”, de todos modos, -dice el comunicado- ya se dio parte a las autoridades para que se inicie la investigación y dar con los presuntos responsables.