- Tlaxcala
La grosera y arrogante jefa de la oficina de recaudación de la delegación de Tlaxcala, María del Carmen Cuahutle Hernández además de ser señalada de prepotente por los usuarios que acuden a realizar trámites, estaría confabulada con un grupo de gestores para realizar documentación.
La funcionaria estatal se presume que trabaja con su oficial mayor que tiene en su oficina para realizar algunos trámites, todos ellos de manera sigilosa debido a que asegura ser una persona incorruptible.
Automovilistas afirmaron que han sido maltratados y hasta acusados de falsificar alguna documentación, mientras que María del Carmen Cuahutle estaría arreglándose con un grupo de gestores para hacer negocio.
En el estacionamiento de la plaza comercial en la que se encuentran las oficinas, han observado que la recaudadora y la oficial mayor, llevan documentación a personas que llegan en diferentes autos, levantando sospechas sobre la confabulación para hacer documentación.
Incluso el mismo personal de la recaudación, ha comentado que tienen un negocio redondo muy escondido, ya que la recaudadora presume no hacer ese tipo de trámites que estaría realizando con algunos gestores.
Y mientras presuntamente María del Carmen Cuahutle, se llena los bolsillos con alrededor de 10 trámites por día, la gente común y corriente, sufre el desprecio y arrogancia de esta servidora pública que asevera ser muy influyente e inamovible.
Ante esta situación, los usuarios que han tenido que dar vueltas por la insensibilidad de la recaudadora, pidieron a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros que realice una investigación y que pidan las grabaciones de las cámaras para que se dé cuenta de lo que hace esta persona que dice ser incorruptible.