- Seguridad
Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común una camioneta marca Chrysler, tipo Town Country, color rojo, modelo 2005, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.
Al realizar labores de inteligencia, agentes de Investigación recibieron una llamada telefónica del Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet), en el que les informaban que la unidad presentaba irregularidades.
Ante este hecho, efectivos policiacos de la PGJE se trasladaron al lugar y al realizar las inspecciones correspondientes observaron que la tarjeta de circulación mostraba un número de serie y placas de circulación pertenecientes a un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, modelo 2009, además de que el código QR de la factura no se leyó, por lo que, la camioneta fue puesta a disposición del representante del fuero común, quien ejecutará las pesquisas correspondientes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en líneas de investigación que contribuyan a esclarecer los hechos relacionados con vehículos que presenten alguna alteración.