• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
El evento estuvo pésimo, pues en todo momento los militantes se mostraron desganados y divididos.

Como aspirante a la candidatura del Frente Amplio por México, la Senadora de la Republica, Beatriz Paredes Rangel, se reunió con priistas en el Cerrito de Guadalupe de Apizaco. 

El evento trató de protagonizarlo la ex candidata al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, sin embargo, la ausencia de cuadros representativos importantes del priismo evidenció la crisis interna que vive el ex partidazo. 

Para tratarse de un evento estatal que le abrió las puestas a una ex gobernadora que busca ser candidata a la Presidencia de México, el evento estuvo pésimo, pues en todo momento los militantes se mostraron desganados y divididos.   

En el uso de la palabra, Paredes Rangel, llamó a la unidad y no a la división, ya que la legisladora federal esperaba un evento que la motivara a seguir adelante hasta alcanzar su anhelado objetivo de encabezar en el 2024 la alianza Va por México, sin embargo, puedo más el desaire.

Entre otras cosas la ex mandataria estatal pidió con humidad el respaldo de los tlaxcaltecas para recaudar más de 20 mil firmas que en la entidad necesita para poder encabezar esa coalición. 

“Estamos haciendo lo que nos toca hacer para cumplir con el compromiso para que Beatriz Paredes Rangel sea la próxima presidenta de México... su gran capacidad y experiencia permitirá resolver los problemas que enfrenta México, y quiero decirle que aquí en Tlaxcala no le vamos a fallar”, apuntó.

Tags: