• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
La autoridad municipal ayer anunció su separación definitiva al cargo como alcalde de la ciudad de Tlaxcala.


Mediante sus redes sociales, el aspirante presidencial de Morena, Marcelo Ebrard Casaubón, anunció que el presidente capitalino de Tlaxcala, se sumó a su equipo de trabajo.  

Cabe mencionar que ayer mismo, la autoridad municipal Jorge Corichi, anunció su separación definitiva al cargo como alcalde de la ciudad de Tlaxcala, que fue concedida por el Ayuntamiento, y su lugar, fue asumido por Maribel Pérez.  

Esta mañana, el excanciller Marcelo Ebrard en su cuenta X, antes Twitter, se puede leer lo siguiente: “Le doy la más cordial bienvenida a Jorge Corichi Fragoso quien se incorpora a nuestro equipo como Coordinador de la Cuarta Circunscripción Federal. Antiguo compañero de lucha, político, íntegro y experimentado, será de gran apoyo para nuestra causa. Sonrían, vamos ganando!!”, se puede leer en su cuenta Twiitter. 

Tags: