- Seguridad
Elementos de la Policía de Investigación de la PGJE iniciaron las indagaciones para determinar la forma en que murió la madrugada de este domingo un varón de 40 años de edad que en vida respondía al nombre de Julio Cesar R., quien ingresó a un hospital de Apizaco sin signos vitales.
De acuerdo con el reporte, la médico de guardia Joselyn Islas Hernández recibió al paciente que había sido traslado por su familiares al nosocomio privado, pues lo encontraron inconsciente en el baño de su domicilio localizado en Prolongación Pinos S/N, colonia Guadalupe de Santa Anita Huiloac en Apizaco.
El personal del hospital comprobó que la persona ya no tenía signos vitales y de inmediato dio parte a las autoridades a fin de iniciar las investigaciones para aclarar las causas que le provocaron la muerte.
Un familiar del varón muerte confirmó a los agentes de la PGJE que su pariente sufría depresión y que les solicitó apoyo.
Las autoridades deberán determinar las causas de la muerte de Julio Cesar R. y verificar si se trató de un suicidio o de otra situación.