- Xaltocan
El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, José Luis Hernández Vázquez, acompañado de su equipo de trabajo, presentaron el cartel de feria “Xaltocan 2023” que garantiza un ambiente familiar y diversión sana.
Fue en la presidencia municipal en donde se dieron a conocer cada uno de los eventos que se desarrollarán durante la feria en honor a San Martín.
De tal manera que para el viernes 10 de noviembre se realizará la coronación de la Reina de Feria. El mismo día se llevará acabo el tradicional desfile que recorrerá las principales calles de la región. Además, en la casa de cultura se presentará el Grupo Latido, Los Vagos, Maramau y Colado.
Para el sábado 11 de noviembre, a las 9 horas está programado un maratón varonil y femenil. Posteriormente será la inauguración de Canchas de las Canteras y Cuadrangular Futbol. A las 15 horas habrá encuentro de camadas. A las 16 horas función de Lucha Libre; y el baile de Feria está programado a las 8 pm en donde se presentará el Grupo Quintana, Los Telez y Cadetes de Linares.
Para el domingo 12 de noviembre se realizará una carrera de carcachas; corrida de toros y un espectáculo de imitadores en la Casa de cultura.
Y para cerrar con broche de oro, el lunes 13 de noviembre habrá una función de payasos en la casa de cultura de 16-17:50 horas. De 18-20 horas habrá concurso de juegos infantiles.


