- Gobierno
Si en algún tiempo los políticos de oposición criticaron el malísimo sistema de difusión de acciones del gobierno del estado, en este momento sobran los motivos para decir que es pésimo y ridículo el vínculo de comunicación que pretenden ejercer con los tlaxcaltecas.
Solo basta con revisar las paginas oficiales, que lejos de informar confunden a cualquiera que les dé una hojeada, cómo es posible que en el sitio oficial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) encuentras boletines del ICATLX, SESA, SEPE, solo por mencionar algunos.
Y es que nuevamente el titular de la Coordinación de Prensa del gobierno del Estado, Augusto Ramírez, demostró su novatez y falta de oficio para ocupar el cargo.
Hay muchos errores que trataron de corregir, sin embargo, el ridículo ya está consumado, un claro ejemplo del error y discrepancia de números es lo publicado en la página del gobierno del Estado que afirma que en el segundo año se realizaron 50 mil mastografías y ecografías para la prevención del cáncer de mama, al igual que un anuncio que se encuentra en el zócalo capitalino pero que, difiere del anuncio de otra dependencia que en su fan page dice que fueron 60 mil el número de revisiones.
Hay que esperar los nuevos errores que se cometerán mañana en el magno evento del Informe, que no se descarte que hay nervios, por que mañana se podrá en marcha la prueba de fuego del vocero de Hidalgo.