- Elecciones
La elección del 2024 estará infestada de hijos de papi, junior o ninis, como se les quiera llamar, pues al final muchos presumen las relaciones que tienen sus padres para obtener candidaturas a cargos de elección popular por el partido que actualmente gobierno el estado y el País.
La excepción no es Tetla, pues allá se perfile Giovanni Montiel, hijo del Secretario Particular del Despacho de la Gobernadora, Gelacio Montiel, en donde se presume que se hará lo imposible que se les entregue la bandera política en el 2024.
Una cosa es lo que dice Giovanni Montiel y otra lo que la gente opina, ya que para nadie es nuevo que estos personajes tengan fama de prepotentes, intocables, pero sobre todo tienen el ego económico muy alto, “se sienten de sangre azul”.
Todo se puede decir, pero al final la gente es la que decidirá quién será el próximo gobernante de Tetla, lo que es un hecho es que el junior en cuestión está descartado, no hay futuro y todo indica que su aspiración será un rotundo fracaso.