• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
El proyecto político para gobernar la capital deberá hacerse desde la sociedad organizada, privilegiando el diálogo y el desarrollo económico de Tlaxcala.

Toño Carvajal, uno de los aspirantes mejor colocados en la opinión pública para la alcaldía de Tlaxcala, ha llamado a los ciudadanos a reflexionar sobre los avances y los retrocesos que los actuales gobiernos han tenido a propósito del fin de año. 

La fecha se coloca como un punto de reflexión sobre las mejoras que debe tener la capital y la deuda social que los actuales gobiernos llamados “progresistas” no han podido cumplir durante este lapso, tales como la mejora de los servicios públicos, alumbrado, adoquinamiento, respeto al libre comercio, garantía de justicia para los ambulantes y protección para las mujeres. 

Por ello, el proyecto político para gobernar la capital deberá hacerse desde la sociedad organizada, privilegiando el diálogo y el desarrollo económico de Tlaxcala. De ese modo, el fin de año se coloca como una fecha de reflexión sobre la vida propia, pero también sobre la vida colectiva en el entendido de que todos somos seres políticos y sociales y merecemos gobiernos que cumplan con esas demandas de bienestar.