• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Señaló que su plan contempla recuperar siete vías y trenes para uso urbano y proyectar una ruta de pasajeros que vaya de Puebla a Apizaco.

“Vamos a continuar con el proyecto de la cuarta transformación del presidente (...) En 2024 sólo habrá dos opciones: regresar al pasado o continuar”, señaló Claudia Sheinbaum Pardo desde la plaza de toros del municipio de Huamantla, Tlaxcala, donde destacó que la continuidad de la 4T reforzará el sistema de bienestar para los adultos mayores, niños, niñas y adolescentes de México.

Con un discurso marcadamente obradorista, la gris precandidata por Morena a la presidencia de México opuso los proyectos políticos que se disputarán la elección el próximo año como privatizadores frente al humanismo mexicano. Al respecto, señaló que su plan contempla recuperar siete vías y trenes para uso urbano y proyectar una ruta de pasajeros que vaya de Puebla a Apizaco.

“El próximo año solo hay dos opciones políticas, no hay más, regresar al pasado de los gobiernos corruptos o continuar la transformación de México que ha empezado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo en la plaza acompañada por el ex gobernador José Antonio Álvarez Lima y Alfonso Sánchez Anaya. Aunque la gobernadora Lorena Cuéllar estuvo presente, por las restricciones del INE se sentó entre el público aunque fue reconocida como líder de Morena en Tlaxcala.

Esta ocasión la incolora Claudia Sheinbaum no llamó a cerrar filas. Tranquila y pausada desarrolló su discurso sin aspavientos y sin emocionar a nadie, aunque en dos ocasiones se refirió al ex presidente Vicente Fox quien ha opinado que el gobierno debe quitar la ayuda a adultos mayores por  “huevones”.

Por último, dijo que 2024 es el año de las mujeres y que es tiempo de que la vida democrática del país dé paso a una mujer en la presidencia. “Pero una mujer comprometida, que continúe con el proyecto del presidente”

Tags: