• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Otros perfiles que ya levantaron la mano provienen de proyectos fracasados, como el caso de la hermana del presidente actual, Lorena Pluma.

El proceso electoral para la renovación de la alcaldía de Tlaltelulco está próximo y aunque varias mujeres han levantado la mano para participar, los estudios demoscópicos indican que, si hoy fuera la elección, Oneida Pérez Matlalcuatzi ganaría la elección cinco a uno.  

Este resultado se estaría derivando del pésimo trabajo que está realizando el munícipe emanado de las filas del Partido Verde Ecologista de México, Antonio Pluma, pues los ciudadanos están hartos de personas improvisadas que no tienen cocimiento de la administración pública.  

Y es que, al decir de los pobladores, los perfiles que ya levantaron la mano provienen de proyectos fracasados, como el caso de la hermana del presidente actual, Lorena Pluma.  

A esta lista se integra la perdedora que anda de partido en partido, Rocío Meléndez, que el año pasado tiró dinero con tal de lograr el objetivo, pero al final la gente le dio la espalda.  

Otras que también quieren participar pero que no hacen ruidos son Leticia Mendieta, María Félix Pluma, Giovanna Arenas, Elena Onofre, Liliana Guerrero y Norma Quiróz.