• Seguridad
  • Gerardo Santillán
Diversos puntos afectados

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, han causado estragos en diversos puntos de la entidad y algunos de los lugares más afectados resultaron Tlaxcala, Apetatitlán y Chiautempan, donde los encharcamientos fueron severos.

Por ejemplo, en comunidad capitalina de Ixtulco, la zona conocida como la laguna se encharcó de tal manera que fue necesaria la presencia de elementos de bomberos, seguridad pública estatal y de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

La tarde del miércoles resultó fatídica para automovilistas y habitantes que presenciaron los severos encharcamientos que en algunos casos afectaron viviendas y comercios, sin que las cosas pasaran a mayores o se pusiera en riesgo alguna vida humana.

Los bomberos tuvieron que utilizar moto bombas para hacer frente a la acumulación de agua, en tanto que policías se mantuvieron a la expectativa para apoyar a algunas personas.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene pronósticos de fuertes lluvias para el estado de Tlaxcala, por lo que la CEPC recomendó a la población en general estar atenta a esos boletines y a lo que las autoridades indiquen.

 

 

Tags: