• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Una vez más “Papa Pitufo” deja mucho que desear y con las ganas que tiene de competir son tan contagiosas que la gente el próximo 2 de junio no le dará el voto por su anticipado fracaso.

Faltan meses para que los ciudadanos decidan quienes serán sus próximas autoridades, sin embargo, el candidato a senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio González Hernández, ya se declaró perdedor.

Y es que a través de distintas redes empezó a promocionar un banner en donde clama ayuda al pueblo para que su aspiración alcance la primera minoría  es decir, da por un hecho que los abanderados de Morena, José Antonio Álvarez Lima y Ana Lilia Rivera serán reelectos como integrantes de la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

El actuar del ex panista, ex morenista y político oportunidad no es sorpresivo para nadie, pues desde que participó en el proceso interno del partido marrón sabía que no tenía ni una posibilidad de ser ungido, por el contrario, le jugó “Al Tío Lolo”.

A través de la red social de WhatsApp, el ex secretario de Gobierno difundió una imágenes en donde precisa que en Tlaxcala hay condiciones para que la 4T tenga tres senadores, es decir dos de mayoría (Álvarez Lima y  Ana Lilia Rivera) y uno por el principio de primera minoría (Sergio González), lo cual obviamente dejó entrever que no tiene con qué competir a los candidatos de Morena.

Y aunque González Hernández se siente de la cuarta, la verdad es que no la tiene nada fácil, incluso hay quienes ya le dan la razón por considerarse un perdedor y fracasado.

Hay que mencionar que por un lado Rodrigo Cuahutle a través del PT está haciendo un trabajo a ras de piso y no descansa en el propósito que es la suma de voluntades, por otro lado, Anabell Ávalos en vía del PAN, PRI y PRD, impulsa el trabajo que de por si la identifica y que tiene firme su meta.

Una vez más “Papa Pitufo” deja mucho que desear y con las ganas que tiene de competir son tan contagiosas que la gente el próximo 2 de junio no le dará el voto por su anticipado fracaso.

Tags: