• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
El hermano fue ungido como candidato diputado local por vía de representación proporcional en el lugar número 4.

Antes criticaban al diputado con licencia Miguel Ángel Covarrubias Cervantes por entregarle la presidencia a su mamá Maribel Cervantes en Texoloc y después al hermano Arturo, pero al final el tiempo le dio la razón y ahora los de Morena le copiaron el modelo.

Resulta que en Tepetitla de Lardizábal el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) le dio la candidatura a Rosa María Islas Ríos quien es progenitora del actual munícipe, Alán Alvarado Islas.

Mientras que el hermano de este último, fue ungido como candidato diputado local por vía de representación proporcional en el lugar número 4 y que responde al nombre de Ayraldo Alvarado Islas.

Sin duda alguna, su único objetivo es que la madre de Alán Alvarado llegue a la presidencia, para que le tape las marranadas de la mala administración que encabezó su progenitor.

Hay que recordarle a la familia Alvarado Islas que ganaron por el efecto Morena, sin embargo, en esta ocasión el partido no está en la misma posición, y de llegar a ganar es más que lógico que sólo será por el dedazo.

Tags: