• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
Luego de dialogar con la pareja de la mujer, lograron que se retirara del lugar para posteriormente liberar a la denunciante.

Una llamada de emergencia dio cuenta que una mujer se habría encerrado en su propio domicilio para que su familia no le quitara a su hija que momentos antes había golpeado por hacerse del baño sin avisar.

Se informó que la femenina identificada como Brenda N., discutió con su esposo que es policía municipal de Xaloztoc, acto seguido, agredió a golpes a la menor por “hacerse pipi”.

La mujer refirió que para resguardar su integridad y la de su hija, se vio forzada a encerrarse en su domicilio, ya que su pareja, Abraham N., en ocasiones anteriores la había amenazado con el arma que utiliza para su servicio, además que la familia del hombre, incurrió en actos intimidatorios y agresiones para llevarse a la menor.

Por lo anterior, realizó el llamado de auxilio al número de emergencias 911, al que acudieron policías municipales de Tetla de la Solidaridad y Policía de Género, quienes, luego de dialogar con la pareja de la mujer, lograron que se retirara del lugar para posteriormente liberar a la denunciante.

Tags: