- Política
Pese a que la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, se considera impoluta y asegura ser una fiel seguidora de la doctrina que llevó a la fundación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no aguantó las ganas de hacer uso descarado de los recursos públicos para su campaña política por la reelección en el Senado de la República.
Fue este pasado fin de semana que se vio como fue utilizada una ambulancia que el gobierno del estado, otorgó al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), siendo ocupada en un evento de los reeleccionistas, José Antonio Álvarez Lima y Ana Rivera.
Esta situación ocurrió en una de las caminatas que realizaron los candidatos morenistas en la comunidad de Ocotlán en la capital tlaxcalteca, donde dieron muestra de que no solo los priístas y panistas ejercían los recursos del pueblo en su favor, sino también ellos.
Las críticas fueron diversas a través de las redes sociales, siendo evidenciados como los primeros senadores que aún con la legalidad, se han atrevido a una reelección, algo que ni los de la mafia del poder se habían atrevido.
José Álvarez y Ana Rivera, aunque no han tenido un gran trabajo de representación del pueblo tlaxcalteca, andan en campaña buscando ser nuevamente votados y como en la elección pasada, un efecto los mantenga en sus cómodas curules.