- Política
En su desesperación por no tener la simpatía de los capitalinos al ser una imposición por parte de la monarquía de los Sánchez, el junior Alfonso Sánchez García mejor conocido como “el pañalón”, presumió haber sumado cascajo político para apuntalar sus aspiraciones monárquicas para gobernar el municipio de Tlaxcala.
El junior adhirió al marianistas, Victorino Vergara Castillo a su equipo, siendo un personaje que fue envuelto en la corrupción durante el mandato de Mariano González Zarur, quien es familiar de Alfonso Sánchez Anaya.
La exconvicta, Domitila Guevara Flores, también fue una de las cartas que presumió el pañalón, quien fue dirigente del STAICOBAT y fue más conocida por tener en su haber querellas por delitos de lesiones.
Al no avanzar con los capitalinos que no conocen a Sánchez García, el equipo sanchezanayista se ha visto en la necesidad de incorporar personajes que poco capital político tienen y generan más repudio hacia uno de los candidatos que más comentarios en contra generan entre electorado s