• Zacatelco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Al parecer el personal del titular de la SSC, Alberto Perea Marrufo, poco interesa mantener el orden, al contrario, su prioridad es darle gusto al cuerpo y exhibirse en Zacatelco.

A pesar de la inseguridad y de los pasados acontecimientos que cobraron la vida a dos policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron sorprendidos algunos efectivos echando unas chelas con uniforme y en horario laboral.

Al parecer el personal del titular de la SSC, Alberto Perea Marrufo, poco interesa mantener el orden, al contrario, su prioridad es darle gusto al cuerpo y exhibirse en Zacatelco.

Hay que mencionar que hasta este momento Perea Marrufo ha dado muestras de incapacidad y que no tiene las ganas de poner orden, aunque en los dichos presuma un excelente trabajo.

En una imagen que circula en las redes social se percibe la presencia de María del Rosario Serrano Xochicale que fue ungida como comisionada a Zacatelco para ser la encargada del operativo implementado en el “Corazón del sur” después del asesinado y linchamiento de dos policías estatales

A casi un mes que se implementará el mando único en el municipio de Zacatelco por el  linchamiento y asesinato de dos policías estatales, la inspector María del Rosario Serrano Xochicale prefiero irse a “refrescar” en lugar de velar por la seguridad de los ciudadanos de Zacatelco, por tal razón la inseguridad y los hechos delictivos siguen a la orden del día.

De nada sirvió el mando único presumido por parte del Gobierno del Estado, si la encargada del operativo en el municipio de Zacatelco se va a las micheladas junto con otros “compas” policías.

Por último, se sabe que María del Rosario Serrano Xochicale, ha sido asignada a diferentes “faros” delegaciones en donde su productividad ha sido pésima y en diversos lugares como fue en Nativitas fue señalada por supuestos actos de corrupción con huachicoleros que operan en la zona.