Juntos encontraremos solución a sus problemas, por eso caminamos cada día las calles de Apizaco para escucharlos, expresó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Rafael Ortega, quien se comprometió a trabajar sin descanso desde los primeros momentos de su administración.
Durante este martes, el abanderado tricolor recorrió la colonia El Carmen, en donde platicó con vecinos y comerciantes, pero lo más importante, escuchó sus inquietudes.
"Aquí candidato cuando llueve no se puede ni pasar, no tenemos salida, hemos recurrido a las autoridades, pero no hacen nada, como en esta avenida -Francisco Saravia-, entre Sexta y Séptima Avenida, ¿ya viste candidato los hoyos que hay? las calles están muy mal", acusó la señora Beatriz Sánchez Dávila, vecina de la zona.
Además, otros moradores refirieron al candidato del PRI que sufren indiferencia de las autoridades de Apizaco, pues se echan la "bolita" con Yauhquemecan, cuando de otorgar servicios se trata.
"Cuando llega a suceder un problema, no podemos recurrir a la Policía de Apizaco, ni a la de Yauhquemecan, recurrimos a las autoridades de Apizaco y no hacen caso y eso que en Apizaco donde pagamos nuestros servicios, pero no se hacen responsables de nada, nos tienen en el olvido", indicaron los colonos de El Carmen.
Ante esto, Rafael Ortega se comprometió a que su administración dará respuestas a sus peticiones, "entre todos podemos ponernos de acuerdo para solucionar sus problemas, es así que les ofrezco un gobierno eficiente en materia de servicios públicos, que no ignore a la gente".
Agregó que se requiere un cambio que en verdad ofrezca resultados, "es el momento que con nuestro voto optemos por tener un mejor futuro para nuestras familias, así que los invito a que este 7 de julio apoyen mi propuesta de un gobierno ciudadano".