• Política
  • Luis Castillo
Esto de las críticas que se generaron por la cancelación de un evento en el recinto ferial

El gobierno local tuvo que salir a defender al junior, Alfonso Sánchez García y aclarar que la cancelación de un concierto en el recinto ferial, no tuvo que ver con el cierre de campaña del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal, quien recibió miles de críticas a través de las redes sociales.

El evento en el que se presentarían 40 bandas, fue cancelado de última hora por las autoridades, después de que se acordara que el abanderado morenista, mejor conocido como “el pañalón”, determinará que ahí se llevaría a cabo su cierre de campaña proselitista.

Se sabe que su esposa y diputada local plurinominal reeleccionista, Marcela González Castillo, fue quien palabras más palabras menos dijo, “me vale madre lo que se tenga que cancelar o a quien haya que mandar a la chingada, estos indios pobretones que se aguanten porque ahí vamos a hacer el evento y punto”.

 

Todo esto con el argumento de que ella es la mandamás en el estado, ya que la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, en todo momento acata lo que ella dice, al grado de que presume ser la dueña de la mayoría de los candidatos de MORENA a los cargos de elección popular locales.

Quienes ya habían adquirido los boletos para el evento de ska, se percataron que la cancelación no se debía a otra cosa más que al capricho de la monarquía Sánchez Anaya de realizar el evento del candidato a la alcaldía en este lugar.

Los comentarios contra Sánchez García se volvieron virales y los insultos, se transformaron en amenazas para no dejarlo llegar a la presidencia municipal y frenar el proyecto monárquico de su dinastía.

Tags: