• Elecciones
  • Redacción Tlaxcala
Entre la algarabía de simpatizantes, un amplio sector de la ciudadanía se manifestó su apoyo

Desde temprana hora, Rocío Meléndez, candidata de Fuerza por México a la alcaldía de La Magdalena Tlaltelulco, encabezó una caminata junto con sus seguidores y con la ciudadanía que se fue sumando.

Entre cantos, porras, algarabía, tambores recorrieron diversas calles de este municipio de Tlaxcala, donde la abanderada saludó a sus paisanas y paisanos, al tiempo de que le externaron que votarán por ella el próximo dos de junio.

Mujeres y hombres de todas las edades caminaron, con la clara idea de  proclamar un cambio para Tlaltelulco, y externaron que Rocío Meléndez, es la mejor opción y que será la primer presidenta mujer en la historia de esta localidad.

Voces emocionadas gritaron sin cesar, por lo que dicha caminata se convirtió en una fiesta democrática, donde la abanderada de este instituto político transitó por varias calles al grito: ¡Rocío presidenta!… ¡Rocío Presidenta!…

Junto a ella caminaron amas de casa, campesinos, universitarios, comerciantes, profesionistas, artesanos, mecánicos, ciudadanas y ciudadanos que vitorearon que el próximo 2 de junio Fuerza por México, ganará en las urnas.

Durante su recorrido Rocío Meléndez, pidió que el próximo domingo tengan lista su credencial de elector, y que acudan a las urnas convencidas y convencidos de que “mi proyecto es ganador, en pro del desarrollo de La Magdalena Tlaltelulco”.

Tags: