• Cultura
  • Adolfo Tenahua Ramos
Sigue acusando a actores políticos por su supuesta participación en la contienda electoral del pasado 2 de junio bajo la determinación de acciones afirmativas.

El secretario de cultura de Tlaxcala Antonio Martínez Velázquez continúa reprochando a los actores políticos su supuesta participación en la contienda electoral del pasado 2 de junio bajo la determinación de acciones afirmativas.

A través de su cuenta de Facebook, el funcionario estatal continúa despotricando en contra de esta determinación.

Utilizando una serie de descalificaciones y hasta de sarcasmo, el secretario de cultura que debería estar ocupado en planear programas y acciones a favor de la promoción cultural y artística de los talentos tlaxcaltecas, se ha enfrascado en una serie de acusaciones que atentan en la vida profesional y pública de las personas.

Alegando que lo que busca es la unidad del partido, se ha empecinado en buscar responsables de un hecho que sólo el órgano electoral es el responsable.

Sus resultados han sido nulos como secretario de cultura y ahora que se integrará al equipo de trabajo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, ha delegado la realización de eventos de talla cultural para atender otros menesteres.

Tags: