• Viral
  • rosa maria v
La actriz mencionó que fue una ceremonia íntima, con gente muy cercana

Irina Baeva reveló que se casó con Gabriel Soto en Acapulco en marzo de 2024. La actriz rompió el silencio sobre su separación después de que el actor mexicano hablara con la prensa hace unos días, asegurando que el final de la relación fue un asunto consensuado y dejando entrever una posible infidelidad por parte de Irina.

Desde que se anunció la separación mediante un comunicado compartido solo en las redes de Gabriel Soto, se especuló sobre lo que realmente estaba pasando entre la pareja, que duró cinco años. Su relación fue polémica desde el inicio, ya que Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.

Durante varios meses, se había especulado sobre problemas en la relación entre Irina y Gabriel. Especialmente porque no se les veía juntos y el actor no asistía a ninguna de las funciones de “Aventurera”, obra protagonizada por la actriz rusa.

A la par de la ruptura entre Gabriel e Irina, el nombre de Cecilia Galliano ha comenzado a sonar fuerte. No solo porque acompaña a Gabriel en su pena de amor y en el escenario en “El precio de la fama”, sino porque muchos están seguros de que entre la argentina y el mexicano puede existir un romance.

En sus declaraciones a la revista “Hola!”, Irina Baeva aseguró que en marzo de 2024, en plena Semana Santa, ella y Gabriel Soto se casaron en Acapulco, acompañados solo por personas muy cercanas.

“El 27 de marzo de 2024, nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda espiritual. La hicimos en Semana Santa en la casa que tiene Gabriel ahí”, mencionó. Ambos acordaron que la decisión de esta unión simbólica fue importante. “Tomamos esa decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, simbólico y muy íntimo con la gente más cercana”, declaró.

Tags: