• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
El trabajo de la funcionaria federal ha sido impecable y responsable, dice.

Al igual que sus homólogos, el diputado Jaciel González Herrera consideró como un hecho relevante la designación que realizó el Poder Legislativo a Alejandra Fraustro Guerrero como Embajadora de la Cultura Tlaxcalteca.

Al participar en la sesión extraordinaria de este viernes, el legislador avaló dicho nombramiento, el cual reconoce la importante aportación que ha hecho la funcionaria federal para la dignificación de espacios culturales en Tlaxcala.

Abundó que el trabajo que se realiza al interior del Poder Legislativo, siempre ha sido buscando el beneficio de los tlaxcaltecas, así como implementa  estrategias que ayuden en el reconocimiento de la cultura y belleza arquitectónica que tiene el Estado.

Por ello, ante el invaluable trabajo que ha desempeñado Fraustro Guerrero a favor de las manifestaciones culturales en la entidad, era necesario e imprescindible otorgar dicho reconocimiento.

Finalmente admitió que el nombramiento es sólo un pequeño reconocimiento a la responsabilidad y el profesionalismo que ha caracterizado a la funcionaria federal para poner en alto el nombre de Tlaxcala.

Tags: