- Viral
Elizabeth Campos Palmerin, mamá de Araceli Ordaz, conocida como “Gomita”, se pronunció y defendió a su hija tras el sorpresivo despido por parte de la agencia Fz Management.
A través de un comunicado, expresó su descontento y solicitó al público terminar con los comentarios hacia la participante de “La Casa de los Famosos México”.
Mamá de “Gomita” la defiende tras su despido de agencia
La agencia Fz Management anunció que finalizaría su relación laboral con “Gomita” debido a ciertos comportamientos observados antes y durante su participación en el reality, los cuales no coincidían con los valores de la empresa. La agencia aseguró que posteriormente aclararían la situación directamente con ella.
En el comunicado compartido en el perfil de “Gomita”, su madre habló sobre la decisión de la agencia. Y la forma en que hicieron públicos los motivos del despido, calificándola como una falta de ética y profesionalismo.
“La ética y el profesionalismo deben ser los pilares en cualquier relación laboral, especialmente en la gestión de carreras públicas. La decisión de FZ Management de divulgar este asunto de forma pública refleja una grave falta de ética y profesionalismo”, se lee en el comunicado.
Elizabeth también resaltó que la decisión fue tomada de manera ventajosa, ya que “Gomita” se encuentra incomunicada y sin la posibilidad de defenderse. Afectando no solo a su hija sino también a otros talentos de la agencia.
“De la misma manera, emitir este tipo de comunicados cuando el cliente que la agencia representa se encuentra incomunicado y sin derecho a réplica es injusto y poco profesional, lo que se traduce en alevosía y ventaja, así como en deslealtad”, añadió.
La madre de Gomita aprovechó la ocasión para pedir al público que frenen los comentarios en redes sociales hacia su hija.
No obstante, recordó a los internautas que los editores a menudo modifican el contenido de “La Casa de los Famosos México” para entretener.
Finalmente, la agencia borró el comunicado de despido, pero los representantes legales de Araceli lo conservaron y publicaron junto con la respuesta de su madre.