- Gobierno
Josefina Rodríguez Zamora, Secretaria de Turismo en Tlaxcala dijo que deja buenos resultados en promoción turística, sin embargo, su paso como funcionaria pública ha estado plagada de irregularidades y de escándalos.
La funcionaria presumió el récord Guinness del taco de canasta en la Ciudad de México (CDMX) donde –dijo- que, deja buenos resultados a unos días de que renuncie al cargo en la administración lorenista para sumarse al gobierno de Claudia Sheinbaum.
A la funcionaria se le olvida que utilizó su envestidura para promocionar como atractivos de la entidad la propiedad exclusiva y privatizada de Val 'Quirico, donde la tiene dos restaurantes de su familia.
Incluso se dio a conocer que su recién nombramiento como titular de la SECTUR federal obedece a un pago de facturas debido a su amistad con el líder del partido Fuerza por México, Pedro Haces.
Además, no fue capaz de trazar rutas turísticas mediante las cuales se promovieran la riqueza cultural, histórica, gastronómica o los hermosos paisajes que la madre naturaleza le ha regalado a Tlaxcala.
También fue un fracaso como presidenta del Patronato de la feria de Tlaxcala, denominada “Feria de Ferias”, la principal del estado, lo que le valió ser sustituida en el cargo.