- Política
La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la Republica, Ana Lilia Rivera, sostuvo que se prepara para trabajar en unos meses desde el Senado a través de una de las comisiones más importantes, lo que representará buenas noticias para el estado de Tlaxcala.
Luego de presentar su informe de actividades correspondiente al tercer año de ejercicio de la LXV Legislatura, en entrevista comentó; “voy al regresar al Senado de la República gracias al pueblo de Tlaxcala para contribuir con el fortalecimiento de la Cuarta Transformación, me dedicaré a construir no mirar al pasado”.
Lo anterior a pregunta expresa de sus aspiraciones para contender por la gubernatura de Tlaxcala.
“Vamos iniciar el proceso de transición de una nueva presidencia, ya en su momento habrá las condiciones si es que así lo permiten en el partido que milito, pero mientras me dedicaré a construir”, comentó.
Finalmente, respecto a las maniobras que realizará para lograr el consenso de la reforma del poder judicial, dijo: “respetamos la libertad de expresión, pero hay desinformación por parte de los trabajadores, en esta reforma no se trastocan sus derechos”, sin embargo, dejó claro que respeta la libertad de manifestación siempre y cuando no se bloqueen las vías de comunicación, porque se afecta a terceros.