- Viral
“La Casa de los Famosos México” se ha colocado como uno de los programas más polémicos de la televisión actual. Su popularidad se ha elevado DEMASIADO que ha traspasado las pantallas de los televidentes. Claro ejemplo han sido las estrategias de ventas utilizadas por varios negocios.
Este reality show ha causado furor las redes sociales, creando tendencias, canciones virales, e incluso inspirando productos como piñatas y promociones en todo tipo de negocios. La fascinación por el programa ha llegado a tal punto que negocios tamaulipecos se han sumado a esta tendencia, lanzando descuentos y ofertas.
El pasado 18 de agosto, cuando Mariana Echeverría, una de las participantes más polémicas de la segunda temporada, fue eliminada del programa, al momento su expulsión generó una fuerte reacción entre los fans, los cuales habían expresado su enojo con ella en las redes sociales.
Algunos dueños de negocios, no perdieron tiempo para promocionar sus establecimientos, ofreciendo descuentos a cambio de votos que favorecieran a su salida. Esta estrategia impulsó a los comercios, quienes aprovecharon una oportunidad única para atraer clientes y aumentar sus ventas.