- Viral
El concierto del tour “Celebrating Five Albums”, que fue pospuesto en mayo debido a la influenza de Nick, finalmente se llevó a cabo en la Arena Monterrey, se llenó de fans para celebrar 20 años de música de los Jonas Brothers, reviviendo su amor por la banda.
Las regias llenaron el recinto, y la emoción estalló con los primeros acordes de “Celebrate”, “What a Man Gotta Do”, “S.O.S” y “Hold On”. Los gritos acompañaron cada tema, mientras las fanáticas cantaban a todo pulmón, reviviendo aquellos años de adolescencia.
Los Jonas Brothers regresan a Monterrey
Nick, el menor de los hermanos, saludó a la multitud: “Se siente muy bien regresar. Sé que nos tomó un poco de tiempo regresar, perdón por eso, pero estamos aquí y ustedes son muy ruidosas. Esta noche estamos celebrando un viaje de 20 años, empezamos en 2005, y queremos celebrarlo con todos nuestros álbumes, empezando por nuestro primer álbum llamado Jonas Brothers”.
El concierto fue un viaje musical por los éxitos que han llevado a los hermanos de New Jersey a lugares que jamás imaginaron.
“Es en verdad un honor estar aquí esta noche, y tocar para ustedes. Les puedo decir que ustedes serán uno de los públicos más ruidosos de todo el tour. ¿Quién está listo para regresar al año 2007?”, agregó Nick.
La energía del público alcanzó su punto máximo cuando interpretaron clásicos como “Goodnight & Goodbye”, “That’s Just The Way We Roll”, “When You Look Me In The Eyes”, “Year 3000” y “Vacation Eyes”. Joe también tuvo un gesto especial al invitar a una fan a subir al escenario para cantar “Gotta Find You”, de la banda sonora de Camp Rock. La emoción de la chica fue evidente al compartir el micrófono con sus ídolos y saludar de beso a cada uno de los Jonas Brothers.
Con un espectáculo que combinó lo mejor de su discografía, incluyendo temas como “Waffle House” y “Montana Sky” de su álbum más reciente, The Album (2023), los hermanos se aseguraron de que cada momento fuera inolvidable. Incluso incluyeron en el setlist éxitos de sus proyectos solistas, como “Jealous” de Nick y “Cake By The Ocean” de la banda DNCE que lideró Joe.
En la recta final, la audiencia no paró de moverse al ritmo de “Comeback” y “Rollercoaster”, ondeando los brazos y saltando con cada acorde. Durante más de dos horas, los Jonas Brothers conquistaron Monterrey, y sus fans demostraron que su amor incondicional sigue tan fuerte como siempre.