• Apizaco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Sostuvo que se encontraron deficiencias administrativas, financieras y operativas que han afectado gravemente la capacidad del municipio.

El ex alcalde de Apizaco, Pablo Badillo dejó el municipio en un estado de severa disfunción e inoperatividad al término de su gestión, informó el alcalde en turno Javier Rivera.

En entrevista sostuvo que se encontraron deficiencias administrativas, financieras y operativas que han afectado gravemente la capacidad del municipio para brindar servicios básicos a sus ciudadanos.

“Nos dejaron muy poco equipo de cómputo para trabajar, casi no hay escritorios ni computadoras, pero estamos haciendo un esfuerzo para ver de qué manera nos acomodamos para sacar el trabajo”, dijo.

Otra irregularidad detectada es que la anterior administración heredó cinco trabajadores sindicalizados, los cuales “ya fueron despedidos, ya no se encuentran con nosotros”.
Y es que dijo, el gobierno que preside no dejará personal basificado “porque ese es un problema que ha afectado severamente las finanzas del municipio, por eso no voy a basificar a nadie”, expuso.

En otro tema, mencionó que próximamente adquirirá cinco camiones recolectores de basura y que atenderá el problema del paso de migrantes, siempre en estricto apego al respeto a los derechos humanos.

Tags: