• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
También comentó que trabajará de manera coordinada con el acalde reelecto de Huamantla para el bien de la ciudadanía

Los alcaldes salientes de Tlaxcala que hayan reprobado sus cuentas públicas o enfrentado observaciones de daños patrimoniales por parte del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) deberán asumir las responsabilidades y consecuencias correspondientes, señaló la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Entrevistada, comentó que los alcaldes que hayan recibido una calificación reprobatoria en la auditoría de sus cuentas públicas deberán enfrentar las repercusiones legales y administrativas que correspondan.

En otro orden de ideas Cuéllar Cisneros expresó su disposición a colaborar estrechamente con el presidente reelecto de Huamantla.

Destacó la importancia de trabajar de manera institucional para atender las necesidades del municipio y avanzar en proyectos que beneficien a la comunidad.

“Es una resolución que tenemos que respetar y estábamos en espera de saber qué iba a suceder, hoy ya se ha decidido, el presidente actual estará colaborando y trabajando, así lo decidió el pueblo de Huamantla y obviamente nosotros vamos a trabajar con todos los presidentes municipales”, comentó.

Finalmente, respecto a la aprobación en el Congreso Federal de la reforma al Poder Judicial se pronunció a favor para terminar con los yerros cometidos y que sea la población quien elija a sus magistrados y jueces para terminar con actos irregulares, además de que lo que se intenta es que las reformas beneficien de manera directa a los ciudadanos que son los que tienen asuntos que a partir de estas modificaciones a la norma deben resolverse de manera íntegra y transparente.

Tags: