- Apizaco
El presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera se habría embolsado cerca de cinco millones de pesos que fueron heredados en cuentas bancarias del municpio por su antecesor Pablo Badillo y que hoy el alcalde morenista alega que están vacías.
A través de un video difundido en redes sociales , el ex alcalde panista evidenció las transas e irregularidades que estaría cometiendo el edil morenista quien ha asegurado que no cuenta con recursos, ya que las arcas municipales se encuentran vacias.
No sólo eso, el ex alcalde apizaquense sostuvo que adicional a esos 5 millones de pesos, en unas semanas estaria "por caer" otro recurso extraordinario.
Con ello queda demostrado que Javier Rivera miente a su propio equipo de trabajo al asegurareles en declaraciones recientes hechas a la prensa, que no cuenta con dinero suficiente para el pago de sus dos quincenas pendientes, evidenciando así su incapacidad, deshonestidad, abuso de poder y avaricia.
El alcalde incumple y viola los principios de la Cuarta transformación de no mentir, no robar y no traicionar.
Por estas anomalías, ciudadanos y trabajadores del Ayuntamiento de Apizaco exigen que Rivera de la cara y responda a las exigencias que demandan los sectores afectados, ya que ha decepcionado con sus actitudes de avaricia y ambición desmedida.