• Acuamanala
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los ciudadanos acusaron que ha incumplido sus promesas de campaña.

Habitantes del municipio de Acuamanala acusaron al alcalde Rogelio Luna Pichón de incumplir con las promesas de campaña.

A menos de un mes de haber asumido el cargo, los ciudadanos reprocharon la ineficiencia del munícipe ya que ha incurrido en omisión durante estos días de gobierno.
De entrada acusaron que el tema de seguridad no se ha atendido en tiempo y forma, de tal suerte que la incidencia delictiva continúa presentándose de manera desmedida.

Ante algunas problemáticas sociales que los vecinos han registrado, se han propuesto buscar al alcalde para que solucione sus demandas, sin embargo, “nunca se encuentra o hasta se esconde para no atender a sus paisanos”, dijeron.

Los quejosos expresaron su preocupación por el incumplimiento de varios compromisos del edil, principalmente porque la administración municipal está por arrancar y aún restan varios temas y proyectos que deben ser atendidos de manera inmediata.
Por lo anterior, solicitaron la intervención de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para atender esta situación y lograr que la administración municipal trabaje de acuerdo a las exigencias ciudadanas.

Tags: