• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Azain nombró a José Francisco Macías Hernández como director de seguridad pública, este último también fungió con el mismo cargo en Calpulalpan y su trabajo fue pésimo.

Desde la llegada del ineficiente presidente municipal, Azain Avalos, la delincuencia se disparó en Apetatitlán; los delitos son una constante y son imparables.

Y es que la tarde de este miércoles un comando armando arribó a una gasolinera ubicada en Tecolotla y abrieron fuego para privar de la vida a un empresario de nombre Juan N. quien sostenia un pleito legal con el gobierno del estado por la clausura de un restaurante por parte de la Coordinación de Protección Civil.

Se informó que fue un ataque directo en donde también resultó lesionado un trabajador de la despachadora; se debate entre la vida y la muerte tras recibir impactos de bala.

Los delincuentes lograron darse a la fuga aprovechando la pésima seguridad que tiene este municipio, no hay policías eficientes y la autoridad no tiene un plan estratégico de combate a la inseguridad.

Cabe mencionar que Azain nombró a José Francisco Macías Hernández  como director de seguridad pública, este último también fungió con el mismo cargo en Calpulalpan y su trabajo fue pésimo; sólo hay que revisar un vídeo que se difundió en las redes en donde obligaron a una persona a meter la cabeza en el escusado.

Tags: