• Apizaco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Permite que se cometan delitos en diferentes modalidades.

Con la complacencia del alcalde de Apizaco Javier Rivera, ha aumentado el robo de vehículos en esa demarcación.

Al torpe edil poco le ha importado atender el tema de seguridad y por el contrario ha sido cómplice de bandas delictivas dedicadas al robo de unidades. Muestra de ello fue el robo con violencia de un vehículo marca Kia modelo  Río, color negro del año 2023.

El hecho se registró en la calle del Rocío esquina con primera avenida de la colonia Jardines de Apizaco cuando el propietario de la unidad la dejó estacionada y al regresar por ella ya no se encontraba.

Un caso similar ocurrió en la calle 5 de febrero a un costado del banco Santander cuando el dueño de una motocicleta marca Italika tipo Vort-x 300 color rojo, del año 2024 la dejó estacionada afuera de un negocio y minutos más tarde al regresar ya no fue localizada, sin embargo, a través del sistema de cámaras de vigilancia observa a un masculino como el presunto responsable del robo.

Estos delitos se han desarrollado con el visto bueno del edil que anda más ocupado en actividades de rutina que en implementaron una estrategia de seguridad que termine con la incidencia delictiva que se desarrolla en el municipio.

Sus supuestas propuestas para combatir los diferentes delitos han fallado y carecen de eficacia, poniendo en riesgo la seguridad y la tranquilidad de las familias que depositaron su confianza en él y resultó ser peor que sus antecesores.

Tags: