- Política
Son decenas de personas quienes han manifestado su inconformidad en contra del funcionario de cuarta y actual titular del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (FOMTLAX), porque se dedica a todo, menos a atender los asuntos de vital importancia para la sociedad.
Quienes han manifestado su desacuerdo aseguran que Juan Dolores Morales trabaja el 99 por ciento en todo el estado, pero promoviendo destilado chafa; se trata de una marca que es de su propiedad y que los consumidores no recomiendan por su sabor pésimo.
Y es que al revisar sus redes sociales el ridículo funcionario se la pasa promoviendo sus miles de nombramientos “patito” como si se tratara de un secretario de desarrollo económico, aunque en realidad solo es un director que tiene todas sus esperanzas en volverse millonario con su licor destinado para el Escuadrón de la Muerte.
Solo hay que darle un vistazo a lo que publica y constatar que a los tlaxcaltecas les quiere dar atole con el dedo, es decir, se si revisa a detalle lo que postea se darán cuenta que anda promoviendo su licor conocido en el bajo mundo como “matarratas” en días laborales.
Emprendedores que han asistido a promover un crédito con intenciones de crecer y seguir generando empleos confirmaron que el súper funcionario nunca está; valdría la pena que la Función Pública haga su chamba y constate los días que se presenta a trabajar, por que no hay duda, que para cobrar esta puntual.
“Llevo meses buscando al Juan Dolores y nunca está, que se fue a no se donde, mi duda es porque no está en su oficina pero se la pasa publicando ridículos nombramientos y su licor de dudosa marca”.
Lo peor es que este vividor del erario público también andan en Puebla en horario laboral impulsando la venta de su marca patito, sin importar que esté fuera de su jurisdicción y mucho menos que sea en horario laboral.
Hay que estar muy atentos a los resultados que se publicarán en el informe y ver si realmente se está trabajando en esa dependencia o mejor será cambiar al titular.