- Viral
A una semana del fallecimiento de doña Silvia Pinal, Alejandra Guzmán decidió regresar a los escenarios, encontrando en su música una forma de honrar a su madre y agradecer a sus fans por su apoyo incondicional.
La cantante cumplió con sus presentaciones pactadas, comenzando en Mérida, Yucatán, donde compartió momentos muy emotivos con su público.
Alejandra Guzmán honra a Silvia Pinal en pleno concierto
Durante el concierto, Alejandra recordó los últimos momentos que vivió al lado de su madre.
“Me regaló algo bien cabr**… mi mamá, me regaló ese momento en el que dejas de respirar, ese momento es único, como cuando naces, y ves a un niño nacer y cuando trasciendes igual y se va a otro lugar”, dijo, conmovida, mientras lanzaba un beso al cielo.
“Todos vamos al mismo lugar, espero verlos en el mismo lugar”, añadió, recibiendo el aplauso y el cariño de los asistentes.
La cantante no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas en varios instantes del show, donde el público le respondió con afecto y entrega.
“Mi mamá me enseñó a estar en el escenario”, expresó en otro momento, demostrando que, pese al luto, “el show debe continuar”, como aprendió de su madre.
Uno de los momentos más íntimos del concierto llegó cuando Alejandra interpretó “Yo Te Esperaba”.
Sentada al borde del escenario, compartió una profunda reflexión sobre la muerte:
“Yo no veo nada malo en la muerte, al contrario, creo que es una liberación, creo que es un renacimiento, creo que es una conexión, la más grande de todas y pues me quedé con esa energía tan bonita que me gustaría compartir con ustedes”.
Alejandra continuó conmoviendo a su público al hablar de su madre: “Esa inmensa ola de energía que nos une, al final la voy a volver a ver algún día y sé que ella nos está viendo desde donde está. Era la más bailadora, la más cantadora, por eso siempre amé los escenarios y siempre los amaré a ustedes”.
Con cada palabra y canción, Alejandra Guzmán transformó su dolor en una celebración de vida, dejando claro que el amor por su madre y por sus fans es su mayor inspiración para seguir adelante.