• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Expuso que a lo largo del tiempo la política va sufriendo transformaciones y es por eso que el tricolor “debe ajustarse a los tiempos”.

En el marco de la toma de protesta del nuevo dirigente estatal y de la Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala, Enrique Padilla y Zonia Montiel, el líder nacional, Alejandro Moreno Cardes “Alito” expuso que para recuperar la confianza primero se tiene que reconocer “que se cometieron errores y se dejó a un lado la militancia”.

 

Arropado con la presencia de la Senadora de la República por Tlaxcala, Anabell Avalos Zempoalteca, Moreno Cardenas hizo un llamado a tocar puertas a las familias y sumarlas al partido que en el pasado transformó al País.

 

Expuso que a lo largo del tiempo la política va sufriendo transformaciones y es por eso que el tricolor “debe ajustarse a los tiempos para seguir en pie de lucha, más aún, recuperar los espacios que nos fueron arrebatados por quienes prometieron un antes y un después para dejar todo peor”.

 

En reiteradas ocasiones expuso que el partido requiere de la suma de la sociedad y que todos son importantes, porque solo unidos recuperarán la fortaleza para competir en el 2027.

 

En su oportunidad, Enrique Padilla Sánchez, hizo un llamado a reconstruir el partido que un sigue siendo una alternativa democrática para los Tlaxcaltecas “y está demostrado que si podemos dar resultados”.

 

Además refrendó su compromiso para trabajar de la mano con los militantes con intenciones de encaminar proyectos que sean competitivos siempre inclinados a favor de los tlaxcaltecas.