• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
La conductora del programa "Hoy" logró mantener una relación cordial con su ex esposo

A poco más de un año de su separación de Fernando Reina, padre de su hijo Mateo, Galilea Montijo encontró estabilidad en su vida.

 

Aunque el matrimonio terminó, la conductora del programa “Hoy” logró mantener una relación cordial con su ex esposo, algo que la llena de orgullo.

A pesar de los esfuerzos que ambos realizaron para salvar su relación, finalmente aceptaron que no era posible seguir juntos.

“Es un sí a ti”: Galilea sobre las decisiones tras un divorcio

Galilea habló abiertamente sobre las reflexiones que el divorcio le dejó. Durante su participación en “Netas Divinas”, compartió su perspectiva sobre priorizarse a uno mismo:

 

“Yo siento que es un sí a ti. Probablemente, para muchos estés mal, pero estás siendo egoísta con todos los demás, menos contigo…”. Sus palabras resonaron con su compañera Daniela Magun, quien expresó un sentir similar.

La conductora recordó que el proceso de su separación fue largo y lleno de intentos por rescatar la relación. “No te divorcias de la noche a la mañana, te divorcias ya. Ese fue mi caso, lo intentamos, lo platicamos, es un proceso, terapia, hasta que te das cuenta de que no es ahí…”, mencionó Montijo, tranquila y reflexiva al abordar el tema frente a las cámaras.

En medio de estos cambios, Galilea sigue demostrando que la familia es lo más importante para ella. Al ser vista en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de iniciar unas vacaciones familiares, reiteró su postura sobre los divorcios: “Uno dice divorcio y los demás piensan que deberías de terminar con golpes y sombrerazos y no es así…”.

Actualmente, la presentadora mantiene una relación sentimental con el modelo Isaac Moreno, pero no deja de lado la relación amistosa que ha construido con Fernando Reina.

“Fer va a ser parte de mi familia para toda la vida porque tenemos algo en común, que son nuestros hijos. Yo lo quiero ver a él feliz, él es una persona muy inteligente, es alguien con el que sé que voy a tener apoyo toda la vida y de mi parte igual hacia él. Nuestro único propósito es dejar buenos seres humanos en este mundo, es nuestro único propósito como padres…”, expresó Galilea.