- Gobierno
Fabricio Mena, Secretario de turismo y su esposa Karina Cuéllar Cisneros, hermana de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, presuntamente habrían sido víctimas de una estafa por una agencia de viajes de Puebla.
La denuncia se hizo pública a través de un video en la red social TikTok, en el que la hija menor del secretario de Turismo, María Joaquina Mena Cuéllar, comentó sobre los hechos.
De acuerdo con el video, la familia se encuentra en Barcelona sin el hotel prometido y sin embarcar en el crucero que habían reservado.
Y es que año con año la familia realizaría viajes en crucero, sin embargo en esta ocasión la empresa incumplió con lo prometido, cobró por un servicio que nunca brindó a los solicitantes.
La situación ha generado indignación, ya que los afectados esperaban disfrutar de unas vacaciones planeadas, pero se encontraron con una realidad muy diferente, sin los servicios contratados.
El video ha trascendido en redes sociales, denunciando el presunto fraude que afectó a la familia de Fabricio Mena quien, a pesar de ser un funcionario en primer nivel, pero sobre todo de turismo, se vio perjudicado por la situación.
Aunque no se ha confirmado ni descartado el presunto fraude, los comentarios del tik tok se han hecho virales.
Se espera que las autoridades competentes investiguen el caso y tomen las medidas necesarias para esclarecer los hechos y evitar que más personas sean víctimas de estafas similares.
El escándalo ha llamado la atención, no solo por la denuncia pública, sino también por las implicaciones que podría tener para la agencia de viajes involucrada.
En caso de ser confirmado, esto sería el colmo, ya que el funcionario encargado de promover el turismo en Tlaxcala fue víctima y deja abierta la expectativa de su inexperiencia en la materia.