• Ixtacuixtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
El temor en la comunidad crece ante la sucesión de hechos violentos.

Un impactante hallazgo se registró esta mañana en el camino que conecta Atotonilco con Alpotzonga, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad. 

El cadáver estaba tendido a un costado del camino, tapado hasta la cara, lo que fue alertado por vecinos de la zona.

Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que el hombre presentaba dos lesiones por arma de fuego una en el abdomen y otra en el glúteo, y que ya no contaba con signos vitales. La noticia causó gran consternación en la comunidad, que rápidamente empezó a especular sobre el origen de estas lesiones y la identidad de la víctima.

Pero el caos no terminó ahí, apenas a 50 metros de la primaria Espíritu Santo, un segundo hombre fue localizado a bordo de una camioneta Ram negra. 

Este hombre aparentemente presentaba una lesión por arma de fuego en el glúteo, pero intentó ocultar la verdadera naturaleza de su herida, alegando que se había incrustado una varilla. 
Su versión fue puesta en duda por las autoridades, que lo interrogaron al considerar la posibilidad de que su lesión también estuviera vinculada con el robo de hidrocarburo.

Estos hechos presuntamente estarían relacionados con un ataque armado ocurrido horas antes en la comunidad de San Francisco Tlaloc, Puebla. 

El temor en la comunidad crece ante la sucesión de hechos violentos. El Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que las clases en la primaria Espíritu Santo fueron suspendidas debido a la cercanía del hallazgo con la institución.


La inquietud y el miedo se apoderan de los habitantes de Atotonilco y Tláloc, quienes exigen a las autoridades una mayor seguridad en la zona, ya que los hechos violentos parecen no dar tregua y continúan afectando la tranquilidad de las comunidades.

Tags: