• Congreso
  • e-consulta redacción
El evento se perfila como un momento clave para unir a todas las personas comprometidas con la diversidad, el respeto y la libertad.

La diputada local, Gabriela Hernández Islas, sostuvo una reunión con el Comité Organizador de la Marcha LGBT en la que tuvo la oportunidad de conocer de cerca los avances en la planificación de este importante evento, así como los detalles del programa de actividades para la edición de este año.

Durante el encuentro, la diputada expresó su total respaldo a la marcha, destacando que es una ocasión significativa para visibilizar la lucha por los derechos y la igualdad de las personas que conforman la comunidad LGBT+. 

Asimismo, reconoció el esfuerzo del comité y de todos los involucrados en la organización de esta manifestación, resaltando el impacto positivo que tiene para generar conciencia en la sociedad y promover un entorno inclusivo para todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

Gabriela Hernández Islas hizo un llamado a la ciudadanía a participar en esta marcha, programada para el sábado 7 de junio, recordando que este evento es una muestra de apoyo y solidaridad hacia la comunidad LGBT+, y una oportunidad para fortalecer la cultura de respeto e inclusión. 

"Es tiempo de inclusión", afirmó la diputada, haciendo énfasis en la importancia de seguir avanzando hacia una sociedad más justa, donde todos los derechos sean respetados y las diversidades sean celebradas.

El evento se perfila como un momento clave para unir a todas las personas comprometidas con la diversidad, el respeto y la libertad, y se espera una gran participación de la ciudadanía en apoyo a la visibilidad y los derechos del colectivo LGBT+.